domingo, 23 de diciembre de 2007

Computadoras Mac de última generación llegarán a Chile recién dentro de un mes


Dependiendo del stock en EE.UU. los primeros y veloces equipos Apple con tecnología Intel incluso puede que demoren más de 30 días en estar a disposición de los usuarios nacionales.


Apple, que en el último tiempo ha deleitado a los consumidores de música digital con sus reproductores de mp3 iPod y que suele agregar un cuidado diseño a sus computadoras personales presentó su nueva generación de equipos, cuyo mayor atractivo está en su interior y que llegarán a Chile recién dentro de un mes.

Steve Jobs, presidente de la compañía, aprovechó la realización de la feria MacWorld 2006 para presentar en sociedad el martes 10 de enero la concreción de su sociedad con los procesadores Intel, que dio vida a Core Duo, que multiplica la velocidad de las características computadoras blancas de la manzanita.

"Los antiguos chips no se adecuaron a las necesidades de la empresa", señaló Jobs sobre el cambio desde los procesadores de IBM a los nuevos que suelen estar incorporados en los PC tradicionales.


La llegada del procesador Intel cambió el nombre de los iBook y los PowerBook a MacBook Pro. (Foto: Apple.com)Las diferencias más notorias respecto de la anterior partida está a simple vista en el equipo portátil MacBook Pro cuya pantalla LCD de 15,4 pulgadas es 67 por ciento más brillante que la versión anterior el PowerBook G-4. En su interior, el nuevo procesador Intel Core Duo cuadriplica su rapidez.

El computador de escritorio I Mac G-5 mantiene el diseño característico de Apple y sus cualidades, en este caso sólo se ve mejorada la rapidez, que se duplica.

La integración de Intel no sólo significó buenas noticias para los usuarios deseosos de mayor rapidez en sus equipos, sino que la compañía californiana logró incrementar el valor de sus acciones en 3,2 por ciento al inicio de la jornada bursátil en Wall Street este miércoles, para marcar un nuevo récord en la bolsa estadounidense y en el área computacional.

Para los fanáticos de Chile

Los usuarios de Mac en Chile podrán recién disfrutar de estos nuevos productos de Apple recién dentro de un mes aproximadamente. Quintec, distribuidor oficial en nuestro país señaló que la fecha en que recibirá los flamantes equipos depende del stock que tenga la empresa en Estados Unidos.

En Estados Unidos el valor de la versión básica del I Mac G-5 Intel Core Duo es de 1.299 dólares (más de 677.000 pesos), mientras que el MacBook Pro más económico cuesta 1.999 dólares (poco más de un millón de pesos).

Se espera que a Chile lleguen con un valor similar, al que hay que sumar el IVA y el impuesto a la importación.

Quienes no resistan esperar un mes y tienen una casilla de correo en Estados Unidos, pueden encargar las versiones básicas de los dos primeros equipos de Apple con la tecnología Intel en
www.amazon.com a los mismos precio mencionados anteriormente, aunque se debe agregar el costo de envío y los impuestos aduaneros. (Cooperativa.cl)

1 comentario:

wiqaeyas dijo...

Thanks for the information. I think that you should wash your face at least 3 to 4 times a day. You’ll be surprised how much better your face will look.

nolvadex