martes, 27 de mayo de 2008

Bill Gates habla de los avances tecnológicos más grandes en la próxima década




Bill Gates dijo este jueves 13 que espera que en la próxima década se produzcan avances tecnológicos aún más grandes que los registrados en los últimos 10 años.
En un discurso ante el Consejo de Tecnología de Virginia del Norte, el presidente de Microsoft vaticinó que algunos de los avances más importantes se darán en la forma en que las personas interactúan con las computadoras: tecnología que reconozca la voz, placas que reconocerán la escritura manuscrita y pantallas de tacto que integrarán una gran variedad de información.
No veo nada que frene el avance rápido, dijo Gates, y señaló que el cambio tecnológico alentado por investigadores del ambiente académico y corporativo continuó incluso después que la burbuja accionaria de las empresas de Internet estalló en el 2000.
Gates consideró también que en los próximos años habrá cambios veloces en los medios de comunicación, a medida que la televisión se convierte cada vez más en un medio donde el público puede elegir el contenido de las noticias, los deportes y el entretenimiento.
La televisión se basará en Internet. Será algo completamente diferente, sostuvo.
El discurso de Gates tuvo lugar después que el miércoles declaró ante un panel del Congreso que es necesario realizar más inversiones en la enseñanza de matemáticas y ciencia y suavizar las normativas de inmigración para permitir que los extranjeros que se gradúan de universidades estadounidenses trabajen en este país tras obtener su diploma.
La política actual, dijo, obliga a muchos estudiantes capaces y talentosos a regresar a sus países de origen después de que Estados Unidos invirtió en su educación.
Gates manifestó el jueves su optimismo de que los funcionarios tomen las decisiones correctas sobre la inversión en tecnología y capital humano, aunque admitió que esas inversiones no dan sus frutos de manera inmediata.
Históricamente Estados Unidos ha hecho un trabajo fantástico efectuando las inversiones correctas, expresó. Pienso que otros países que han visto eso están comenzando a duplicar esos elementos.

3 comentarios:

Ceo dijo...

Hola, a mi parecer eso de las pantallas táctiles seria una molestia mas que una utilidad. Porque tendría que levantar y estirar el brazo a cada rato para, por ejemplo, hacer clik en los iconos si estoy utilizando un programa de diseño gráfico y ni hablar de la suciedad que quedaría en la superficie de la pantalla por las huellas digitales... ¿no les parece?

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

David TTT dijo...

Hola.
Perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en tu blog
Soy el webmaster de doodoa.com
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog y asi darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en SEGUNDAMANO (Busca en la seccion PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
Un saludo.